China es un país muy grande con una superficie de 9.600.000 km². Viajando por todo el país, es difícil decir cuándo es el mejor momento. Generalmente, con la variedad de climas, puede elegir el clima agradable en primavera y otoño a admirar los paisajes más impresionantes de todo el país. Elegir el mejor momento para visitar también depende de a dónde vaya en China. Si le interesa la cultura china, debe visitar los festivales locales a conocer las diferentes tradiciones. También debe saber las temporadas altas y bajas de viaje en sus destinos chinos. Es mejor evitar los principales días festivos ya que todos los sitios turísticos estarán repletos. Las fiestas más importantes son: 1. Fiesta de primaveva (mediados de enero a principios de febrero) 2. Día del Trabajo (3 días alrededor del 1 de mayo, a veces, con el puente de fin de semana, puede ser una semana) 3. Día Nacional (7 días alrededor del 1 de octubre). Si no puede evitar viajar durante estos tiempos, haga todas las reservas con suficiente anticipación. Vaya a losar destinos turísticos menos populares y quedarse allí hasta que termine las fiestas, luego, sigue moviendose para los otros lugares.
Viaje de primavera a China(Abril a junio)
La primavera es una de las mejores épocas para visitar China en todo el país menos Heilongjiang ,Xinjiang y el Tíbet, que aún puede hacer algo de frío en el mes de abril. La primavera es la estación de las flores. Puede ver flor de melocotón, prímula, peonía, azalea, colza, camelia, flor de peral y magnolia. Las provincias de Sichuan, Yunnan, Guizhou, el sur del Tíbet, Xinjiang, Huangshan, Guangxi y el campo de Wuyuan son buenos destinos para disfrutar de los colores de la primavera. En general, en el norte y el oeste de China, todavía hay una diferencia de temperatura durante el día y la noche en marzo, no suele llover en marzo, abril, todavía está seco. A fines de mayo, en el sur y este de China, comienza a entrar en el período de los monzones. En el sur de China, la temporada de lluvias ha comenzado en estos meses, lo que puede ser un poco complicado. Al mismo tiempo, podría mejorar su viaje con la niebla de la mañana que puede ser espectacular en lugares como Guilin y Yunnan.
Viaje a china en verano(Julio a agosto)
Generalmente, julio y agosto son verano en China. Hace calor sofacante y mucha humedad en la mayoría de los lugares de China, excepto en las mesetas. El verano es un momento excelente para encontrar el camino hacia el Tíbet, donde las temperaturas son un poco más suaves con la gran altitud. Un tour a Yunnan, al oeste de Sichuan, Xijiang y Gansu, también es una muy buena opción. Puede considerar viajar a Hainan, como el "Hawái de China", con algunas playas hermosas. El verano es el mejor momento para ver las praderas de Mongolia Interior, como las estepas de Hohhot, Ulanqab y Hulun Buir, etc.
Viaje a China en otoño (Septiembre a Octubre)
El otoño es la mejor temporada para visitar China. La temperatura es muy agradable, no frío ni calor. Es favorable para viajar por toda China. Octubre es la época de apreciar los colores del otoño. Tíbet, El Oeste de Sichuan (Xinduqiao, Muyaluo, Jiuzhaigou, Kangding y Daocheng, etc.), Xinjiang (Kanasi) y Mongolia Interior (Geoparque Hexigten y Parque Geográfico Nacional Arxan ec), terrazas de arroz en Guangxi (Terrazas en Longji y Dazhai) y Guizhou (terrazas de arroz de Gaoyao, Tang'an y Jiangbang, etc.) son buenos destinos.
Viaje a China en invierno (Noviembre a marzo)
La mayoría de la gente trata de evitar viajar a China durante el invierno, pero hay algunos lugares fantásticos para visitar durante este tiempo. La mayoría de estos lugares están en el sur, como Hong Kong, Macao, Hainan, Yunnan y otros.
También hay algunos lugares en China que se han hecho un nombre durante los meses de invierno, particularmente Harbin, cuyo festival de hielo es uno que se merece la pena dar una vuelta. En los parques de Harbin también hay hermosas esculturas de nieve y hielo. En Yabuli encontramos las mejores estaciones de esquí. Este es el paraíso del esquí de China.
En los últimos años, la montaña amarilla bajo la nieve también es muy popular y hermosa, pero para ver la nieve en la montaña, debe tener buena suerte.
La isla de Hainan, con el clima tropical, es un buen destino para pasar el invierno. En Sanya, ciudad del sur de la isla, se encuentra la playa más bonita de China. En la bahía de Yalongwang, las arenas son muy finas y blancas, el agua es muy clara y la temperatura es muy agradable. En invierno, un viaje a Sanya también es una buena idea.
Obtenga una respuesta rápida
Contacto
0086 18934826951
Lun-Dom 7:00-23:00
email:contacto@viajenchina.com
WhatsApp: +86 18934826951
Inspiración para Viajes