Sichuan, una provincia en el sudoeste de China, se considera uno de los destinos más preciosos de China, pueblo natal de oso panda.Pueden experimentar la cultura de las minorías étnicas como la de los tibetanos, Qiang y Yi, etc. Como paraíso de fotógrafos, un viaje a Reserva Nacional de Jiuzhaigou, Huanglong, Xinduqiao, Daocheng, Yading, Wolong, Chengdu, Leshan y el monte Ermei, satisface los ojos de encontrar belleza. Hemos ofrecido tours en Sichuan a diferentes destinos de acuerdo al interés, la duración y la demanda de nuestros clientes.
Más Viajes
Generalmente de mayo a octubre, estos son los mejores momentos para descubrir Sichuan. Si le apasiona ver flores silvestres al oeste de Sichuan, es mejor planear el viaje en julio. En otoño en las montañas las plantas toman varios colores. Es una hermosa temporada para fotografiar.
Los clientes que quieren los pandas pueden organizar la visita a las reservas de pandas en Chengdu, Wolong o Ya'an.
Si le apasionan los paisajes naturales,la Reserva Nacional de Jiuzhaigou, Huanglong, Daocheng y Yading son buenas opciones.
Si quiere saber más sobre las minorías, un viaje al oeste de Sichuan es una muy buena idea.
La cocina de Sichuan es una de las cocinas más famosas de China. Durante el viaje a Sichuan, no olvide probar la gastronomía de Sichuan.
0 Comentarios de clientes