Está usted en:Inicio>Viajes China > Aventura en Tíbet

Aventura en Tíbet - Territorio misterioso de China

El Tíbet, ubicado en el oeste de China, sigue siendo muy misterioso para la mayoría de las personas. Los tibetanos que viven y trabajan allí, tienen sus costumbres, su idioma y sus trajes. Durante mucho tiempo, este territorio estuvo cerrado al mundo. 


En el Tíbet no solo podemos ver hermosos paisajes naturales como montañas nevadas, lagos sagrados, sino también visitar hermosos palacios, impresionantes monasterios y familias tibetanas.


Los sitios más famosos para nuestros clientes El palacio de Potala, el monasterio de Samye, el monasterio de Jokhang, el monasterio de Sera, el monasterio de Ganden, el monte Everest, el lago Kalais, el lago Namtso, el lago Yandrok Yumtso y el monasterio de Palcho están incluidos en nuestros recorridos.Podemos organizar viajes a medida al Tíbet. Aquí están los recorridos populares en el Tíbet. Si desea personalizarlo, no dude en contactarnos.

Tours Más Populares

Cómo planificar Aventura en Tíbet

 Es bueno saber para viajar al Tíbet 

1.Solicitar un permiso de visita en el Tíbet:

Para los extranjeros que quieran visitar el Tíbet, se debe contar con un permiso de visita otorgado por la Administración de Turismo del Tíbet (Administración de Turismo del Tíbet). Para obtener el permiso, deberá proporcionar una copia legible del pasaporte (válido por más de 6 meses) y un visado para China. En general, toma 10-15 días hábiles para obtenerlo. La ciudad de entrada debe corresponder a la ciudad indicada en la autorización asignada. Si ciertos detalles difieren de la autorización otorgada, la Administración de Turismo del Tíbet tiene derecho a rechazar su entrada.

2. Mejor momento para visitar el Tíbet: 

Por la gran altitud, hace mucho frío en invierno. El mejor período es de mayo a octubre. Sin embargo, durante la temporada alta turística, el hotel y los guías deben reservar con bastante antelación.

3. Llevar ropa de abrigo y productos anti-solar para los viajes:

 En la altura, las diferencias de temperatura entre el día y la noche son muy grandes. A una altitud de más de 4000 m, las noches ya están frías incluso en verano. En Tibet, el sol es fuerte, trae productos antisolares para protegerse.

4. Respetar las costumbres de los tibetanos y monjes:

Cuando visita una familia tibetana o monasterios, observar sus costumbres. Por ejemplo, no ponga sombreros en un monasterio, no toque las estatuas de Buda y no pongan un pie en el umbral de una puerta, etc. Nuestro experimentado guía le recordará estos consejos cuando esté viajando.

¿Por qué elegirnos?

Viaje a China a medida
Gracias por enviar sus solicitudes y haremos todo lo posible para ayudarle a realizar el viaje de sus sueños.
0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.