En veinte días, puede conocer Beijing, la capital imperial; la ciudad histórica de Xian que tiene la octava maravilla del mundo-los guerreros de terracota; Shanghai, la ciudad más moderna en toda China; Chengdu, la ciudad más relajada; puede ver las ciudades de primavera, Kunming, Lijiang y Dali son las dos ciudades para los pijos, También puede navegar por los canales y canalito en la ciudad de jardines de Suzhou.
Le ofrecemos tours por China con destinos variados para todos los gustos a conocer la China profunda. También podemos personalizar circuitos a medida para satisfacer las solicitudes especiales de nuestros clientes.
En general, un viaje de 20 días a China le permite descubrir varios destinos. Si visita el oeste de China, como Sichuan, Yunnan y el Tíbet, incluso en verano, debe llevar ropa de abrigo en su maleta. En verano, como suele ser la temporada del monzón, proporcione un paraguas o un chubasquero.
En China, entre ciertos destinos, no hay o hay pocos vuelos directos, por ejemplo: desde el casco antiguo. de Lijiang, la cueva de Mogao o el valle de Jiuzhaigou. Si no hay vuelo, reservamos para usted, conexiones, trenes o automóviles.
Ya que China es un país muy grande, a menudo la distancia es grande entre los destinos seleccionados. Si quiere visitar áreas remotas, es mejor tener una idea de los costos de transporte. Por ejemplo, en el área del Tíbet, hay pocas ciudades con un vuelo directo a Lhasa y hay pocos descuentos en los vuelos, por lo que en general el viaje al Tíbet no es barato. Además de ciertas áreas remotas, hay pocos guías de hablar español.
Para más detalles, consulte a nuestro asesor.
0 Comentarios de clientes