viaje en grupo


Nuestros tours grupales cubren Beijing, Sichuan, Yunnan y el Tíbet. Incluyen sitios esenciales, hoteles bién ubicados con un servicio satisfactorio y un servicio de guía que habla inglés. Si tiene un presupuesto limitado y acepta un servicio de guía de hablar inglés, si quiere hacer el viaje más barato .¿por qué no echa un vistazo a nuestros tours grupales?

Viajes en grupo en Beijing

Un día en la Gran Muralla y el Parque Olímpico

Un día para descubrir la Gran Muralla de Beijing y el Parque Olímpico en pequeños grupos.

Trekking de Jinshanling a Simatai de la gran muralla

Disfrute de un día de senderismo de la Gran Muralla de Jinshanling al oeste de la Gran Muralla de Simatai. La Gran Muralla de Jinshanling es considerada la muralla más magnífica de China.

La Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y la Plaza Tian'anmen en un día

Es un circuito para descubrir la esencia de Beijing, incluida la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y la Plaza Tian'anmen, que le permite tener una idea de la esencia de Beijing.

Esencia de Beijing en 3 días en un grupo

En 3 días descubra la esencia de Beijing: la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y la Plaza Tian'anmen y el Hutong, etc.

Excursión a la Gran Muralla, la Tumba de Ming y la Vía Sagrada

Siga el camino de los emperadores, visita la Gran Muralla de Badaling, la primera sección abierta al público, la Tumba de Ming (Patrimonio de la Humanidad) y el camino sagrado.

Caminar en el Hutong y hacer ravioles con los habitantes

Visitaremos los Hutongs y cocinaremos en casa de los ciudadanos en Hutong. Es una forma ideal de conocer la vida local en Beijing.

Viajes en grupo en Sichuan

Visita grupal a Leshan y Mont Emei en 2 días

Este tour cubre las atracciones más populares en Chengdu y sus alrededores. Verá lindos pandas, herencia como el gran Buda en Leshan y el monte Emei.

Viaje a Jiuzhaigou y Huanglong la pradera Ruoergan en grupo

Es una gira grupal con el servicio de guía de habla iglés, puede conocer los paisajes primavios en Jiuzhaigou y los otro dos lugares increíbles: la gran pradera de Rouergai y el monasterio tibetano de Langmu

viaje a las reservas naturales en sichuan

Viaje en grupo a Jiuzhaigou y Huanglong en 4 días con servicio de guía de hablar inglesa (grupo pequeño, ida y vuelta desde Chengdu en autobús)

Viajes en grupo en Tibet

6 días de Lhasa y Namsto en un grupo

Siendo el centro cultural y político del Tíbet, Lhasa tiene un patrimonio que no se puede perder, como el Palacio Potala, los monasterios importantes y uno de los tres lagos sagrados: el lago Namsto

5 días de Lhasa y el monasterio de Ganden en un grupo

Viaje en grupo a Lhasa y al monasterio de Ganden en 5 días con guía en inglés de grupos pequeños.

5 días de Lhasa y lago Yandrok Yumtso en grupo

En 5 días visita Lhasa y el lago Yandrok Yumtso. Este tour incluye la esencia de Lhasa y el lago Yandrok Yumtso. Es uno de los buenos circuitos para ver el paisaje natural y los hermosos palacios en grupo.

5 días de Lhasa y el monasterio de Samye en un grupo

En 5 días descubre el monasterio de Lhasa y Samye. Usted puede visitar los monasterios y los palacios más magníficos. El viaje en grupo nos permite visitar y ahorrar el presupuesto.

4 días de esencia Lhasa en un grupo

Viaje grupal a Lhasa en 4 días con un guía de hablar inglés en grupos pequeños.

Estancia en Tíbet en un grupo

Este circuito de Lhasa, Gyangtse, Shigatse, el Monte Everest en 8 días en grupo le permite visitar los elementos esenciales del Tíbet. Proporcionamos guías de hablar inglés, hoteles y tours organizados.

Viajes en grupo en "Avatar"

Circuito en grupo: Gran Cañón y puente de cristal

Hace una excursión en grupo para visitar el Gran Cañón de Zhangjiajie y el Puente de Cristal. El Gran Cañón es muy famoso entre los fanáticos de los deportes al aire libre nacionales e internacionales.  Cruza el famoso Puente de Cristal.

Circuito en grupo: Montaña Tianmen,Corredor en el cielo

Hace una excursión en grupo para visitar la montaña Tianmen en Zhangjiajie. Toma el teleférico más largo del mundo.

Tour en grupo: Ascensor Bailong-Montaña, Avatar-Montaña Tianzi

Hace un tour en grupo para visitar los principales sitios del Parque Zhangjiajie: Elevator Bailong, Montaña Avatar y Montaña Tianzi. Tiene un servicio profesional de guía de habla inglés.



Háganos saber sus intereses y solicitudes sobre su ideal viaje para obtener el viaje personalizado y la cotización dentro de 24 horas.


Es bueno saber para tours en grupo

1. Servicio de guía que habla inglés

 Actualmente, la visita grupal solo brinda servicios de guía en inglés. Si quiere un guía de hablar español, podemos ofrecerle la cotización en circuito privado.

 2.Número de viajeros en un grupo 

Para algunos destinos, por ejemplo, Sichuan, Yunnan y Tíbet, el número de viajeros varía de 2 a 16 personas en un grupo.

3. Fecha de salida 

Para giras grupales en Beijing, están disponibles casi todos los días. Para giras grupales en Sichuan, Yunnan y Tibet, existe la fecha de salida fija que se indica en el circuito o puede contactarnos a través de contacto@viajenchina.com.