Expo Internacional de Importaciones de China

China International Import Expo (nombre en inglés: China International Import Expo, CIIE o CIIE para abreviar), patrocinado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai, es la primera exposición nacional a gran escala del mundo con el tema de las importaciones. Su objetivo es apoyar firmemente la liberalización del comercio y la globalización económica, y abrir activamente los mercados al mundo. La celebración de la Exposición Internacional de Importaciones de China es un movimiento importante del gobierno chino para apoyar firmemente la liberalización comercial y la globalización económica, y abrir activamente los mercados al mundo. Fortalecen los intercambios y la cooperación económica y comercial de los países, promuevan el comercio mundial y el crecimiento económico mundial.

Debido al estricto control de seguridad durante toda la feria, solo los coches y furgonetas con permiso autorizado por el Ministerio de Seguridad Pública, pueden llegar directamente a la entrada del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC), los otros tienen que parar a 5 km de distancia.

ViajenChina es una de las pocas agencias que tiene el permiso y con años de experiencia en la contratación de vehículos para CIIE, que cubre el traslado al aeropuerto, el traslado a la estación de trenes, hoteles y especialmente el Centro de Exposiciones, el servicio de alquiler de automóviles para la visita a las fábricas.

Tenemos una amplia gama de vehículos para elegir, incluidos automóviles económicos y automóviles de lujo.

Si tiene esta necesidad, puede comunicarse con nosotros.

Traslado del Hotel a CIIE

Traslado del aeropuerto al hotel

Servicio de intérprete para CIIE

Consulta para CIIE

¡ Especifique sus requisitos de servicio de CIIE en el formulario siguiente, proporcione el resto a nosotros !





Mas sobre CIIE

A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, la tercera Exposición Internacional de Importación Internacional de China (CIIE) tendrá lugar según lo programado del 5 al 10 de noviembre en Shanghai, dijo el organizador de la CIIE.

El anuncio se hizo cuando Wang Bingnan, director de la oficina de CIIE y viceministro de comercio de China, se dirigió a los expositores en una ceremonia de firma colectiva en la que más de 50 compañías confirmaron su participación en el tercer CIIE, el evento más grande desde que comenzaron los trabajos de preparación para la expo anual 2020.

Dada la recuperación de China de la pandemia, muchos expositores han expresado su confianza en la economía de China. En un movimiento para mostrar su compromiso con el mercado chino, Tapestry, propietaria de las marcas de moda de lujo Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, ha firmado un memorando para una asociación a largo plazo con el CIIE, que promete su participación en los próximos tres años.

Según los informes, el área planificada de la exposición empresarial de este CIIE es de 360,000 metros cuadrados, lo que representa un aumento de 60,000 metros cuadrados en comparación con el área planificada de la segunda sesión. El área de exhibición de las empresas contratadas ha alcanzado el objetivo planificado. Entre ellos, el área contratada de las tres áreas de exhibición para el comercio de bienes de consumo, médicos y servicios ha excedido el área planificada. En la actualidad, el número de compañías Fortune 500 y compañías líderes en la industria ha alcanzado la escala de exposiciones anteriores, y muchas compañías llevarán nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevos servicios para el "la primera presentación en el mundo ".

Para minimizar el impacto de la pandemia, el organizador dice que el evento de este año introducirá mecanismos innovadores como el emparejamiento en línea y el registro de expositores en la nube; También explorará activamente las aplicaciones de tecnologías de vanguardia como VR y AR para mejorar la experiencia en línea de la exposición.