Viajes en Pingyao


Pingyao, una perla en el centro de China, es una de las cuatro ciudades mejor conservadas de China. Desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX, la antigua ciudad de Ping Yao fue un centro financiero para toda China. Esta ciudad está rodeada de antigua muralla. hay calles antiguas, casas de estilo tradicional, torres de mercado y templos, etc. 

Ofrecemos tours Pingyao con diferentes temas para que pueda descubrir el encanto de Pingyao.


Viajes populares en Pingyao

Descubrimiento Beijing-Pingyao

Destinos:Beijing - Pingyao - Beijing en 7 días

Duración: 7D/6N

Resumen:Descubra Beijing y Pingyao en una semana. Con el tren de alta velocidad, ya no hay problema de distancia entre estas dos ciudades. Le mostramos los sitios más importantes de Beijing y Pingyao.

Precio desde: Precio a consultar

Circuito de Pingyao en 2 días

Destinos:Pingyao en 2 días

Duración: 2D/1N

Resumen:1.Un tour que combina la ciudad antigua,la Torre del Mercado,la Residencia de la Familia Wang,Templo Shuanglin y el Castillo Zhangbi2.Visita a su popio rítmo acompañado por nuestro guía de habla inglés y  vehículo bien equipacado 3.Comida china auténtica(no los restaurantes para los turístas)

Precio desde: $335/P

China Impresión en 15 días

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Xiamen- Shanghai - Suzhou en 15 días

Duración: 15 D /14 N

Resumen:Descubre los mejores destinos en China. En 15 días descubre la gran muralla, la ciudad prohibida, los tulous de hakkas, el casco antiguo de Pingyao, las terrazas de arrozales, el hermoso río Li, los jardines clásicos y la ciudad moderna.

Precio desde: Precio a consultar

Descubre China en 15 días

Destinos:Beijing - Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Shanghai en 15 días

Duración: 15 D/ 14N

Resumen:Pasa por muchos destinos diferentes. Este tour combina sitios históricos, pueblos antiguos y típicos, paisajes naturales y la China moderna.

Precio desde: $2936 / P

Beijing - Datong -Taiyuan - Pingyao - Beijing en 6 días

Destinos:Beijing - Datong -Taiyuan - Pingyao - Beijing en 6 días

Duración: 6D/5N

Resumen:Es un recorrido para descubrir los sitios del Patrimonio Mundial en el norte de China. Se puede ver muchos sitios del Patrimonio Mundial, como el casco antiguo de Pingyao, la residencia de la familia Wang, el templo Zhenguo y el templo Shuanglin, etc.

Precio desde: Precio a consultar

Increíble China por tren de alta velocidad

Destinos:Beijing - Pingyao - Xian - Luoyang - Dengfeng - Shangai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Con el tren de alta velocidad comunican Beijing, Pingyao, Xian, Luoyang y Shanghai juntos. Este recorrido incluye los sitios más importantes de estas ciudades, así como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el pueblo de Pingyao, el Templo de Shaolin, la Cueva de Longmen y el Ejército de terracota, etc. Le acompaña guías que hablan español o inglés y un vehículo privado. Ponemos la comida en restaurantes locales, le permite probar los platos típicos.

Precio desde: $ 2248 / P

Descubrimiento de Patrimonio en Tren de Alta Velocidad

Destinos:Beijing-Pingyao-Xi'an-Luoyang-Dengfeng-Beijing en 10 días

Duración: 10D/9N

Resumen:El norte es la cuna de la cultura china. En este circuito se puede ver muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Vieja de Pingyao, la Residencia de la familia Wang, el Ejército de terracota y el Templo de Shaolin. etc

Precio desde: Precio a consultar

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

Historia de China en 12 días

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao-Xian-Shanghai en 12 días

Duración: 12D/11N

Resumen:Es un circuito para descubrir la historia de China pasando por ciudades históricas de China. Puede visitar muchos sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el casco antiguo de Pingyao, las Grutas de Yungang y el Ejército de terracota, etc.

Precio desde: $ 2098/P

7 días Beijing-Datong-Pingyao

Destinos:Beijing-Datong-Pingyao 7 días

Duración: 7 días

Resumen:Es un circuito para descubrir Beijing, Datong, Pingyao. En estas tres detenciones se encuentran los mejores sitios de patrimonio en el norte de China, como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, la Cueva de Yungang, el Casco Antiguo de Pingyao, la Residencia de la Familia Wang y el Templo Colgante, etc. . Le ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un guía privado que habla francés o inglés, puede visitarlo a su propio ritmo.

Precio desde: Precio a consultar


Cómo planear su viaje de Pingyao 

Elija la excursión de acuerdo a la duración:

  Ofrecemos el viaje Pingyao de acuerdo a la duración diferente. Solo puede organizar visitas a Pingyao o combinar varios destinos con Pingyao de acuerdo con su duración en China. 

Planifique su recorrido de acuerdo con el período: 

  En general, puede organizar el viaje a Pingyao en las cuatro estaciones, pero cada año en septiembre hay un festival de fotógrafos, si quiere asistir al festival, por favor venga durante este período. Además, durante el Año Nuevo chino, hay muchas actividades de celebración tradicional en Pingyao. Durante el Año Nuevo chino, le permite conocer mejor la tradición (Nota: la fecha del Año Nuevo chino cambia de acuerdo con el calendario lunar, consulte a nuestros asesores para obtener la fecha correcta).


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta