Viajes en Gansu

La provincia de Gansu es una perla en la Ruta de la Seda con paradas muy importantes en la Ruta de la Seda, hay hermosas cuevas, hermosos templos y hermosos paisajes naturales, como el Templo Maijishan, el Templo Bingling, el Parque Danxia (Parque Danxi). de Bingou, el Parque Pingshanhu Danxia y el Parque Geográfico Danxia), la Cueva Mogao, el Monasterio Labrang, la primera curva del Río Amarillo, el Monasterio Langmu y la Gran Muralla Colgante, etc

Como Gansu tiene muchos destinos turísticos hermosos ,Viajenchina puede ofrecerle los viajes a Gannan, los viajes a Zhangye, los viajes a Dunhuang, los viajes a Jiayuguan y los viajes a Lanzhou.También podemos personalizar los viajes personalizados  de acuerdo al interés, duración y demanda de nuestros clientes.

Viajes populares en Gansu

Viaje al sur de Gansu (Gannan)

Destinos:Lanzhou - Xiahe Tangke - Langmusi - Hezuo Lanzhou en 6 días

Duración: 6D/5N

Resumen:Es un recorrido de seis días para descubrir la esencia del sur de Gansu (Ganan). En esta región, el recurso turístico es muy rico, se pueden ver hermosos paisajes naturales (el lago de las flores, la primera curva del río amarillo) y monasterios tibetanos (el templo Langmusi y el monasterio de Labrang).

Precio desde: $ 1347 / P

Oeste fabuloso en 13 días

Destinos:Lanzhou - Xiahe - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang - Turpan - Urumqi en 13 días

Duración: 13 D /12 N

Resumen:Es un circuito para descubrir sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Pueden ver sitios históricos como las Cuevas de Mogao, el Monasterio de Labrang, el Templo de Bingling y admirar el hermoso paisaje de Danxia.

Precio desde: Precio a consultar

Oeste China en 11 días

Destinos:Xian - Tianshui - Lanzhou - Xiahe- Tongren - Zhangye - Jiayuguan - Dunhuang en 11 días

Duración: 11D/10N

Resumen:Circuito personalizado para sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda 1. Descubre los mejores sitios de Xian en Dunhuang en la antigua ruta de la seda 2. Vehículo equipado y guía privado que habla español o inglés y visita a tu propio ritmo 3. Restaurante local para cocina auténtica

Precio desde: Precio a consultar

Cómo planificar un viaje a Gansu

Cómo llegar a Guansu:

Gansu es una región remota en China. Las ciudades más importantes son Lanzhou, Zhangye, Jiayuguan y Dunhuang.Hay aeropuertos  en Lanzhou, Zhangye y Dunhuang.Durante la temporada turística alta hay vuelos regulares a las principales ciudades (Beijing, Shanghai y Xian, etc.). El tren también es una opción muy buena.

Evite visitar durante las vacaciones chinas:

Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Gansu. No visite durante las vacaciones chinas: la fiesta de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia según el calendario lunar), el Día del Trabajo (del 1 al 3 de mayo) y el Día Nacional (del 1 al 7 de octubre) ).

La mejor temporada para el viaje a Gansu:

Normalmente, el mes de mayo a octubre es el mejor momento para visitar Gansu.

Qué ver en Gansu:

Ganan: la primera curva del río Amarillo, el monasterio de Langmu, lago de las flores y Xiahe y el templo de Bingling,

Zhangye: Parques Danxia (Parque Bingou Danxi, Parque Pingshanhu Danxia y Parque Geográfico Danxia), Templo de Mati , Templo del Buda Gigante,

Jiayuguan: la Gran Muralla Colgante y el Paso Jiayuguan

Dunhuang: Gruta de Mogao, Fuente de la Luna creciente, Dunas de arena cantando(Monte Mingsha)

Tianshui: el templo de Maijishan



Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta