Viajes en Dali

Dali es conocido por su cultura étnica Bai y sus paisajes naturales. Dali fue la capital del reino de Nanzhao, también hay muchas huellas históricas, como la antigua ciudad de Dali, la antigua ciudad de Weishan. Dali también fue una parada muy importante en el camino del té y el caballo. 

Dali tiene un enlace de transporte muy conveniente para conectar Kunming, Lijiang y Shangri-la. Es un lugar favorable para viajes individuales y viajes en grupo, etc. 

Hemos preparado los circuitos de Dali según los intereses, la duración y la demanda de nuestros clientes.


Viajes populares en Dali

Descubrimiento profundo en Yunnan

Destinos:Kunming - Dongchuan - Jiangshui - Yuanyang - Dali - Lijiang-Shangri-La en 11 días

Duración: 11D/10N

Resumen:Este tour combina los mejores sitios de Yunnan como Kunming, Dongchuan, Jianshui, Yuanyang, Dali, Lijiang y Shangrila, etc. Puede ver diferentes cosas, incluyendo la tierra roja de Dongchuan, el bosque de piedras, los arrozales en terrazas de Yuanyang, el casco antiguo de Lijiang, el lago Erhai, el monasterio Songzanlin, los pueblos tibetanos y las hermosas residencias de Jianshui etcétera

Precio desde: Precio a consultar

Circuito Dali en 4 días

Destinos:4 días en Dali

Duración: 4D/3N

Resumen:En 4 días descubre la esencia de Dali. Dali era la capital del reino de Nanzhao. Dali tiene sitios históricos, bellos paisajes naturales y la rica cultura de grupos étnicos locales. A través de este recorrido, se puede visitar la aldea de Xizhou Bai, el lago Erhai, la aldea Donglianhua y el casco antiguo de Dali, etc.

Precio desde: 410 USD/P

Circuito Dali en 3 días

Destinos:3 días en Dali

Duración: 3D/2N

Resumen:Dali es una ciudad histórica en Yunnan, fue la capital del Reino de Nanzhao. Hay hermosos paisajes naturales y la ciudad vieja. En esta excursión se incluyen el crucero por el lago Erhai, las tres pagodas y la aldea Bai de Xizhou. Venga con nosotros para descubrir la esencia de Dali.

Precio desde: 246 USD/P

Viaje en China en tren en 13 días

Destinos: Beijing - Xian - Kunming - Dali - Lijiang - Shanghai en 13 días

Duración: 13D/12N

Resumen:Es una buena combinación de sitios históricos y paisajes naturales. Uno puede conocer sitios de patrimonio en Beijing y Xian, paisajes naturales en la región de Yunnan (Kunming, Dali y Lijiang) y conocer la metrópoli en Shanghai.

Precio desde: Precio a consultar

La Diversidad de China en 20 días

Destinos:Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en 20 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.

Precio desde: Precio a consultar

Cómo planificar su viaje Dali

Cómo llegar a Dali

  Para hacer el viaje a Dali, hay vuelos directos entre Kunming y Dali.Los trayectos de los trenes de alta velocidad conectan Kunming, Dali .La autopista también es una opción muy buena.

 Evite visitar durante las vacaciones en China: 

  Durante las vacaciones chinas, hay muchos turistas en Dali. No visite durante las vacaciones chinas - la festiva de primavera (generalmente enero o febrero, la fecha cambia por el calendario lunar), el Día del Trabajo (1 de mayo a 3 de mayo) y el Día Nacional (1 al 7 de octubre) ). 

Las mejores temporadas para visitar Dali: 

  Dali está disponible para visitar en las cuatro temporadas, pero la mejor temporada es de septiembre a noviembre.



Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta