estancia de 20 días en China


¡ Veinte dias! Con veinte dias ,ya puede tener una idea general sobre China.

En veinte dias ,puede conocer Beijing,la capital imperial; la ciudad histórica de Xian que tiene la octava maravilla del mundo-los guerreros de terracota;Shanghai,la ciudad más moderna en toda China;Chengdu ,la ciudad más relajada ,puede mirar a los osos pandas cara a cara,saludando el Buda más grande tallado en toda la fachada de la montaña;Guilin ,obtiene los mejores  paisajes en toda China con terrazas de arroz impresionantes;Kunming ,la ciudad de primavera,Lijiang y Dali son las dos ciudades para los pijos,También puede navegar por los canales y canalito en la ciudad de jardines de Suzhou.

Le ofrecemos tours por China con destinos variados para todos los gustos. También podemos personalizar circuitos a medida para satisfacer las solicitudes especiales de nuestros clientes.


Circuitos de 20 días en China

Viaje a Gansu y Xinjiang en 19 días

Destinos:Lanzhou-Xiahe-Zhangye - Alashan (Ehen Hudag) -Jiayuguan - Dunhuang- Turpan-Kutcha - Hotan Kashga

Duración: 19D/18N

Resumen:Es un tour por Gansu y Xinjiang donde se descubren los sitios del Patrimonio Mundial en la Ruta de la Seda. Este circuito da una buena experiencia para conocer la Ruta de la Seda

Precio desde: Precio a consultar

China esplendida en 21 días

Destinos:Beijing - Xián - Zhangjiajie -Fenghuang - Guilin - Longsheng - Xingping - Yanghsuo - Hangzhou - Suzhou - Shanghai

Duración: 21

Resumen:En 21 días, Este circuito combinan las ciudades culturales como Beijing ,Xian yShanghai , los paisajes más bonitos en Guilin y del mundo de ´Avatar ´ en Zhangiaie y las ciudades más clásicas Suzhou y Hangzhou. Ofrecemos un vehículo con aire acondicionado y un servicio privado de guía en inglés / español. Comer en restaurantes locales, le permite probar la comida típica.

Precio desde: USD 3078/ P

Descubrimiento en China en 3 semanas

Destinos:Beijing- Datong - Pingyao - Xian - Guilin - Longsheng -Yangshuo - Xiamen - Huangshan- Suzhou – Shanghai en 21 días

Duración: 21D/20N

Resumen:En tres semanas por los destinos más populares en China, podemos ver los mejores sitios de estas ciudades, ofrecemos el servicio de guía en inglés / español y vehículos privados de buenas condiciones.

Precio desde: Precio a consultar

La Diversidad de China en 20 días

Destinos:Beijing-Xi’an-Chengdu-Leshan-Lijiang-Dali-Kunming-Guilin-Longsheng-Yangshuo-Shanghai en 20 días

Duración: 10D/9N

Resumen:Un tour que integra la maravilla histórica(Beijing y Xi’an),paisajes naturales(Guilin,Chengdu),el exotismo de las diversas étnias(provincia de Yunnan),los jardines clásicos(Suzhou y Shanghai) y la modernización.Guía y coche privado en todo el recorrido para hacer un tour a su propio rítmo.Comida China auténtica.

Precio desde: Precio a consultar


Es bueno saber para un viaje de 20 días a China

Prepare ropa conveniente:

 En general, un viaje de 20 días a China le permite descubrir varios destinos. Si visita el oeste de China, como Sichuan, Yunnan y el Tíbet, incluso en verano, debe llevar ropa de abrigo en su maleta. En verano, como suele ser la temporada del monzón, proporcione un paraguas o un chubasquero. E

Haga un itinerario perfecto:

En China, entre ciertos destinos, no hay o hay pocos vuelos directos, por ejemplo: desde el casco antiguo. de Lijiang, la cueva de Mogao o el valle de Jiuzhaigou. Si no hay vuelo, reservamos para usted, conexiones, trenes o automóviles.

 Planifique un presupuesto basado en viajes

Ya que China es un país muy grande, a menudo la distancia es grande entre los destinos seleccionados. Si quiere visitar áreas remotas, es mejor tener una idea de los costos de transporte. Por ejemplo, en el área del Tíbet, hay pocas ciudades con un vuelo directo a Lhasa y hay pocos descuentos en los vuelos, por lo que en general el viaje al Tíbet no es barato. Además de ciertas áreas remotas, hay pocos guías de hablar español.

Para más detalles, consulte a nuestro asesor.


Tiene preguntas ? Háganos saber

Su nombre

Su correo

Su pregunta